Nuevo video de Machinarium en “movimiento”

febrero 6, 2009

Pues sí, un nuevo video de Machinarium mostrando nuevas cosas, aun cuando en realidad de movimiento los juegos de Amanita Design no se caracterizan mucho, eso si el detalle el los personajes y escenarios es simplemente fabuloso. Como me gustaría que en realidad existieran mundos así.

En el50:

Vodpod videos no longer available.

6 Responses to “Nuevo video de Machinarium en “movimiento””

  1. diegodd Says:

    se ve bastante bien, aunque los point and click a veces me desesperan porque uno de repente no sabe ni que hacer y se la pasa buscando como loco donde demonios hacer click y ver que pasa. Y peor cuando las cosas tienes que hacerlas con un monton de pasos en un orden y “timing” especifico (como el muy dificil Hapland, que por cierto, jugue hace mucho cuando tu lo recomendaste ;))

    En fin, esperemos que salga algun demo, porque supongo que no va a ser gratis o si?

    Y para cuando sale completito?


  2. Waoo, tremendo video, muchas gracias!

  3. Marco Says:

    Me recuerda a la serie de juegos ‘Oddworld’

  4. BKS Says:

    Excelente video, simpre me gustar ver este tipo de animaciones, y la musica está genial

  5. ishkur Says:

    uy se ve lindo lindo, no habia tenido chance de comentarte pero te leo te leo
    jaj ya actualizaa necesito mi dosis de el50!!
    jajaj!! perdon, es muy temprano😛 good morning por la mañana🙂 saluditos

  6. Ulises E. Says:

    @Diego
    No, no va ser gratis pero según los creadores creo iba a durar 6 u 8 horas. Este año esperemos lo terminen.

    Por cierto que los de Hapland han creado otro juego.

    @Marco
    Los de Oddworld artísticamente me encantaban.

    @ishkur
    jajaja yo también necesito mi dosis, ya va en camino de nuevo


Responder

