El elegante Little Wheel

julio 2, 2009

little1

Lo vi en VidaExtra y después en Criterion, y como me gusto le hago réplica. Little Wheel es un videojuego de aventura en flash con el clásico sistema de point & click. En él controlamos a un pequeño robot que debe enfrentar el problema de energía de su tan peculiar mundo.

little2

Lo que llama la atención inmediatamente es su extraordinaria estética, con una gran atención al detalle que transmite bastante bien ese mundo mecánico y robótico. Todo acompañado de un agradable y sencillo fondo musical estilo jazz.

Aunque pare ser sinceros no todo es perfecto. En primera se me hizo bastante corto, cuando más adentrado estaba el juego había acabado. Y lo segundo que no me gusto es que es demasiado sencillo: no hay mucha dificultad posiblemente porque casi todos los siguientes pasos te los señalan, lo que le quita mucho reto a este tipo de juegos. Espero que eso se mejore con la nueva versión, sí, debido al éxito agrandaran a Little Wheel.

5 Responses to “El elegante Little Wheel”

  1. diegodd Says:

    que bien! yo me lo tope en juegos.microsiervos.com , creo😛, y me encantó, pero como dices, es demasiado corto. de hecho cuando lo termine crei que habia terminado un capitulo o algo asi y que iba a continuar, pero no fue asi😦

    me encantaron las graficas, que a pesar de no ser muy coloridas, cumplen perfectamente con la estetica del juego, y ademas, se siente el 3d en las animaciones, lo cual lo hace mejor.


  2. El aspecto gráfico del juego me recuerda bastante a World Of Goo🙂

  3. Ulises E. Says:

    @Diego
    inches… microsiervos andan en todo🙂.

    @Apocalypso Facto
    uff… ese lo tengo pendiente

  4. diegodd Says:

    secundando a Apocalypso, tambien te recomiendo World of Goo. Tiene una estética bastante buena, mas buena musica, mas por supuesto un muy buen gameplay, lo hacen bastante bueno. yo lo jugué para PC y me gusto mucho.

  5. Nagem Says:

    esta super! el diseño y la musica tambien. si bien es demasiado corto y te deja picado, esta entretenido. esperemos que lo hagan un poco mas largo y complicado claro sin perder esa orginalidad y diseño!!!


Responder

