Gmail Notifier para Firefox

julio 28, 2009

gamilEstaba buscando un “notificador” sencillo para Gmail que me quitara un poco la manía de estar abriendo el correo a cada rato cuando espero un mmm… correo, valga la redundancia. Y lo encontré rápidamente en una extensión para Firefox llamada Gmail Notifier (hasta en el nombre no se complicaron). Hace lo único que necesito: notificarme cuando llega un nuevo correo en la barra de estado, nada más y nada menos. Genial. Bueno, en realidad tiene otras opciones como indicar en que lapsos de tiempo revisara la bandeja de entrada o si deseamos abrir el correo en una ventana o pestaña nueva.

5 Responses to “Gmail Notifier para Firefox”

  1. jeickelement Says:

    Prefiero Gmail cuenta con ams opciones y es mas estable, te lor ecomiendo tambien: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1320

  2. Javier Says:

    Te recomiento Webmail Notifier

    Te permite tener varias cuentas de Hotmail a parte de Gmail, Yahoo, etc

    Las chequea todas y te avisa según la frecuencia de minutos que programes.

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4490

  3. acalu Says:

    Yo, al igual que jeickelement, utilizo el Gmail manager, aunque creo que voy a probar el que dice Javier, por lo de incluir tambien el email de hotmail.

    Un saludo.

  4. yomesmu Says:

    yo tambien utilizo el webmail notifier, y la verdad es que estoy muy contento con él.

  5. Ulises E. Says:

    Probare Gmail manager, pero busco algo realmente sencillo

    @Javier, yomesmu
    Pues la que tengo de yahoo la abro cada seis meses, y la de hotmail está mas muerta que MJackson🙂. Me quedo con solo notificadores de Gmail


Responder

