Trailer oficial de Machinarium

septiembre 22, 2009

Llego un poco tarde (según yo estaba suscrito a lista de corre), pero ya se ha publicado el trailer oficial de Machinarium, y por lo que se ve hay mucho cariño y dedicación detrás. Falta poco para que se publique -octubre-, se puede pre-ordenar incluso por 17 dólares. Los previews incrementan la expectativa:

«it’s easily one of the most “personal” adventures in the genre today. So reserve a special place in your heart for this one, as it sure looks like you’re going to need it. Even if you’re a robot».

Video

14 Responses to “Trailer oficial de Machinarium”


  1. Cuando lei “Trailer” pense que se trataba de una película, pero no, es un videojuego 😛

    Me encanta el ambiente del juego, no es como los juegos tradicionales, sino todo ilustración (qué artista está detras de ello?). La música de fondo también se destaca.

  2. la becky Says:

    Gracias Ulises por hablar de Machinarium.Me fascinan los juegos-cuentos de Amanita. Todos son una joya de arte e imaginación. Saludos.


  3. Muy buen blog de diseño grafico! great blog! thanks from Argentina.

  4. Marco Says:

    El último videojuego por el que pagué fué el World In Conflict por 25€, jaja, vas a hacer que pague 11€ por este.

  5. Ulises E. Says:

    @Santiago
    El ilustrador está en Amanita, pero ni idea del nombre y ciertamente la música es genial.

    @becky
    Pues prepárate porque este dura como 7 u 8 horas.

    @Marco
    pero bien gastados 🙂

  6. Antic Says:

    oye tiene tiempo en desarrollo el juego de machinarium, me gustan los juegos asi, me gusto el samorost


  7. Me encanto, aclaro que no soy fanatica de los videojuegos pero estoy fascinada y solamente vi lo que tienes aca, desde que esto de los juegos salio a ser tan publico me a costado horrores encontrar algo que se acople a mi, sin estar lleno de sangre y cosas así por el estilo, sin lugar a dudas sere una de las primeras en adquirir este juego porque me tiene encantada de la vida… y las graficas por Dios bellas… el ambiente y todo me gusta y punto ! Gracias por el dato

  8. elnico Says:

    Gracias a tí descubrí no hace mucho Machinarium, y gracias a esta nueva entrada un amigo y yo hemos adquirido una copia para cada uno.

    Un saludazo

  9. Ulises E. Says:

    @Roxanna
    sí, no todo tiene que ser sangre y muerte, ni gráficas súper realistas (aunque me gustan también debo reconocer jeje). Las ilustraciones de Machinarium es para que sacaran un libro de todo el proceso.

    @elnico
    Wow, genial, que gusto. Estoy seguro que fue una buena inversión 🙂

  10. cyn aka ishpocates Says:

    Hola!! hace mucho que no me paseo a escribirte….
    excelente aportación jejejeje esta buenísimo…..y tambien el post de arriba, pero prefiero comentar este porque me encantó.

    Vi tu mensaje del last.fm hace unos días pero ya no lo uso pues antes podía escuchar mi música en cualquier compu y ahora como “ya se me acabó mi versión de prueba” y ahora los odio 😦

    Era lo mejor del last…que mi compu vieja no sirve, donde tenía todo eso…no le he puesto la nueva fuente de poder….y ya no puedo escucharlo en last…bastards!

    Bueno saludos me gusta mucho tu blog 🙂 😀

  11. Ulises E. Says:

    @cyn
    lástima lo de Last.fm, yo casi sólo lo uso por las estadísticas. Un saludo

  12. marco Says:

    Al final fueron 13€ (con impuestos)

    He visto varios vídeos en youtube y al final me he decidido a comprarlo. Me fío de tus gustos Ulises… a ver que tal está el juego una vez lo pruebe.

    ¿No trabajarás mara Amanita verdad? de momento vamos 3 personas que compramos el juego gracias a los buenos comentarios que haces de él, jeje.

    La música que te envían una vez pagado el juego está muy bien, sobre todo: “Sklenik”.

  13. Ulises E. Says:

    @marco
    jajaj para nada, pero creo que me debieron hacer un descuento jeje. La música está de infarto.

  14. diegodd Says:

    hello there. Ya por fin salio el machinarium, ya lo tienes? yo si y esta bueno 🙂 solo espero que no se me haga muy corto.


Responder

