Enlaces para leer y ver 110

enero 21, 2010

Los mejores juegos de la década primera / segunda | AnaitGames. «Ya sabéis, desde cuando el temido Efecto 2000 demostró ser un bluff similar a Benzema, en los estertores de la Nintendo 64 y el albor de la flamante PlayStation 2, hasta hoy mismo. Diez años, 3.653 días, decenas de consolas y miles de juegos».

La ventaja comercial de una firma grande | Vida de un Consultor. «para mí (que había “nacido” profesionalmente en la empresa grande) el ideal futuro era salir de la firma, tener mi propia empresa en la que yo fuera el jefe y tomara las decisiones. Justo lo que él había abandonado para meterse en lo que, para mí entonces, era “la boca del lobo».

Las 25 películas de la década (2000-2009) | Blog de Cine. «Entre las elegidas, como se verá, hay muy pocas ganadoras del premio cinematográfico menos prestigioso del mundo, el Oscar, entre otras cosas porque el prestigio lo dan los títulos elegidos (no al revés), y muchas veces no hay por donde cogerlos».

Como conseguir clientes para un estudio de diseño | Alzado. «El primer paso es que todo ser vivo que te conozca sepa que tienes una empresa. Todos tus amigos, tu madre, tu padre, hermanos, hermanas… es vital que todo el mundo sepa que existes. Ellos serán tus primeros referenciadores y por tanto es vital explicarles que haces».

Lo que ya estamos perdiendo con la distribución digital | Sólo otro blog infame. «Y eso que nos están me­tien­do es una mo­da­li­dad de dis­tri­bu­ción, su­pues­ta­men­te muy mo­der­na y muy ge­nial pero que con­lle­va una gran pér­di­da de de­re­chos para los con­su­mi­do­res, en cuan­to a los con­te­ni­dos ad­qui­ri­dos com­ple­ta­men­te on­li­ne […]».

Página de la Semana

Black and WTF. Página dedicada a recopilar fotografias viejas muy curiosas en blanco y negro, en más de una te saldrá un What the heck?. Vía Sonidos de Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: