Wired, una demostración de su nueva revista digital y el futuro del diseño editorial

febrero 18, 2010

En Denken Über veo interesante video dónde la prestigiosa revista Wired (siempre la confundo con The Wire) enseña la nueva versión digital que traen entre manos junto a Adobe para aprovechar las bondades de los dispositivos “a la” iPad, lograron que los anuncios parezcan más o menos atractivos. Video

Lo interesante, además de lo espectacular de los resultados, es constatar que el diseño editorial continuara más vivo que nunca (conozco a más de uno preocupado en el tema), incluso InDesign quizá agregara vistas-preliminares para saber como quedaran los diseños en este tipo de dispositivos, algo como Dreamweaver tiene para los plataformas móviles. Esta edición digital de Wired es una aplicación Air por cierto.

Wired Magazine Goes Digital | Wired. El comentario de InDesign lo escribí antes de leer el artículo

About these ads

One Response to “Wired, una demostración de su nueva revista digital y el futuro del diseño editorial”

  1. Bubby Says:

    Ydcqpt That’s way more clever than I was expecting. Thanks!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: