18 Wallpapers color negro: segunda parte

octubre 27, 2010

Una selección más. Pueden interesar:

11 Responses to “18 Wallpapers color negro: segunda parte”


  1. Y por fin el50 salió de la inercia!

    (Misma inercia en la que se encuentra mi blog, por cierto).

    Es bueno leerlo de vuelta, compañero. Usaré uno de estos wallpapers para mi escritorio, que ya necesita renovación. Están excelentes.

    Y pendiente con el top musical de este año, ya tengo unos cuantos títulos, ¿y tú? 😛

  2. Ulises E. Says:

    varios jaja, y todavía faltan unos por salir. Otro buen año musical.

  3. hu6gh3r Says:

    excelente uno de esos a mi fondo twitter right now!

  4. LIberar HTC Says:

    Hay un par de ellos que me han encantado, ahora no sé por cual decidirme.

  5. La Cursiva Says:

    Muy buen material !!!
    se agradece !!!
    Juan,

  6. Persimón Says:

    Impresionantes!! Muchas gracias, la verdad es que cada vez cuesta más encontrar buenas imagenes 🙂

  7. Pablo Says:

    La verdad es que por el formato podrían ir bien incluso en los Android que tienen un recorte de pantalla diferente pero al ser varios escritorios unidos se parece en el tamaño de la resolución.


  8. Perfecto, muy interesante. Gracias.

  9. Chirimoya Says:

    La verdad es que esos wallpapers son impresionantes.

  10. Ramonet Says:

    Muy buenos, el que más me gusta el del gato.


Responder

