Kooky, la película

abril 26, 2011

Kooky es una película checa que quiero ver porque el diseño de personajes corre a cargo de Jakub Dvorský, mejor conocido por su estudio de videojuegos Amanita-design. Habrá que esperar para disfrutarla de cualquier forma, los mantendré informados (¿hay alguien ahí todavía?). Trailer.

17 Responses to “Kooky, la película”

  1. c3cg Says:

    Si! alguien por aqui! ojala publiques mas cosas mas seguido!

  2. Antonio Says:

    Estoy absolutamente complacido de que retomes este sitio web; sin duda alguna es informador, inspirador y entretenido. De hecho, hace una semana estaba “saneando” mi Google Reader y decidí visitarte a ver si habías cambiado tu feed o algo por el estilo y me entristeció ver que ya no estabas tan activo.

    ¡MUCHAS GRACIAS POR VOLVER!

  3. Fernando Says:

    seguimos por aquí, estaremos al corriente de esa peli, un saludo

  4. claudia Says:

    VOLVISTE ULISES! Que bueno leerte de nuevo!

  5. Ulises E. Says:

    Muchas gracias por los comentarios, se aprecian en verdad :).

    @Antonio. Yo hago el mismo ritual de “saneado” en greader pero no lo he hecho en años, tengo que ponerme al corriente.

  6. Orestes Says:

    Hola! seguimos acá leyéndote desde Venezuela! Ánimo!

  7. DiegoDD Says:

    VAYA!! hasta que te apareces!. Igual que otros, te tenia en mis feeds en el greader, y hoy que les estaba dando mi vuelta diaria (o al menos un par de veces a la semana), vi que habia nuevos posts! hasta dije, esto ha de ser un error! haha.

    respecto al post, a ver si la pelicula sale por estos rumbos, porque al ser checosolvaca (creo?) va a estar dificil encontrarla en cine o en DVD, al menos en los mercados formales. =P

    en fin, que bueno que regresas, espero que sigas con los posts interesantes a los qu enos tenias acostumbrados (sobre todo los de “enlaces para leer y ver” o algo asi.)

    y bueno, ahora creo que nos merecemos una respuesta a ¿porque carambas te desapareciste? te abdujeron los aliens, te cambiaste de sexo y ahora eres Ulisa? te secuestraron? estuviste en prision? estuviste en una isla con un tal Jacob y hasta ahora te dejo salir?

    cuentanos! XD

  8. sabandav Says:

    Excelente animacion!!! gran imaginacion tienen los checos.

  9. Ulises E. Says:

    @DiegoDD. Na, no tienen que ver los aliens :). Fueron y son varias cosas pero nada relevante para mencionarlo. Espero ahora sí no tener tan abandonado el blog.

  10. marco Says:

    como siempre que posteas, traes buen material!

    es genial!

  11. arturo Says:

    Aqui andamos a la espera, cuando son buenas e interesantes las publicaciones mantendrá un público cautivo y fiel, así que esperamos seguirte encontrando por aquí.

    Saludos

  12. geek Says:

    se ve buena la pelicula. Me da gusto que vuelvas.

    Saludos


  13. La peli tiene muy buena pinta. Se sabe algo al respecto??


  14. “This film is based on the true story of…” me encantooo :D mucha gracias por hacer me conocer esta maravilla…


  15. Buena pinta, veremos que tal el argumento.

  16. microdigitos Says:

    A seguir la peliiiiiiiiiii, Desarrollador web, saludos.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

