Pop con Susanna & The Magical Orchestra

marzo 28, 2010

Susanna & The Magical Orchestra es un dúo noruego que nos regala un pop exquisito. Muy etéreas y tranquilas sus canciones por eso tardará en enganchar, pero vale la pena el esfuerzo no todo es directito a la boca : ). También suelen hacer interpretaciones (covers) de temas más famosos, el video que acompaña la entrada es uno de ellos «Love Will Tear us Apart» de Joy Division, igual disfruten lo que hicieron con «Subdivisions» de  los progresivos Rush.

7 Responses to “Pop con Susanna & The Magical Orchestra”


  1. Muy chido ehhh me gusto, me gusto. Y por cierto dime que si fuiste a ver a Cynic.

  2. Ulises E. Says:

    No, no pude ir, no sabes lo triste que me pone; será para la próxima :(.


    • Ohhhhhh no puede ser!! No lo puedo creer. Estuvieron geniales se llevaron la noche. Y me llevo un… (no existe la palabra)… recuerdo. Me acuerdo y lloro de la emoción.

    • Ulises E. Says:

      Sé que tuvieron buena respuesta espero eso los anime a regresar, por lo menos tú lo disfrutaste. Lo que hubiera dado por escuchar Sentiment o Celestial voyage.


    • Así es! que sepan que se les quiere.
      Conocí a unos chavos que fueron desde Guatemala para verlos!!.
      Según Tymon esperan regresar y tocar más tiempo. 😀


  3. Bien interesante la versión del «Subdivisions», uno de mis temas preferidos de Rush, si acaso no el favorito de todos. Este es el tipo de versiones que me gusta, que deconstruyen los originales y los reensamblan de nuevas formas.

    Saludos!

  4. Ulises E. Says:

    @Apo
    Coincido, de hecho debí poner re-interpretaciones más que simple covers.


Deja un comentario