Enlaces para leer y ver No. 23

abril 17, 2007

Hasta dónde vamos a llegar / Notas de fútbol. Aunque en un contexto totalmente fuera de este blog (si hay alguno definido) es interesante leer este post para saber como los medios masivos hacen lo que sea por un poco mas de audiencia ($) y todavía lo peor que pueden hacer es no responsabilizarse de sus declaraciones.

Censura sin límites (uséase, código ético) / Abladías / Libro de Notas. Hace poco estuvo en boga un código de conducta para bloggers en el cuál no estoy muy de acuerdo. Solo se que escribo y modero lo que quiero en este espacio y no para hacerme responsable por que otros hacen o dicen, cada quien es lo suficientemente inteligente para saber las consecuencias de sus palabras. «Considera eliminar los comentarios anónimos» jamás.

Guía para tomar buenas fotografías: La Luz / Cristalab. Conceptos básicos de fotografía que nos ayudaran a tomar mejores fotos aunque sea esas que se sacan en las fiestas o tal vez en sesiones más personales ¿quien sabe no?.

tormenta.jpg


Los 7 mejores libros sobre usabilidad / Maestros del Web. Tengo muchas ganas de leer «No me hagas pensar» de Steve Krug pero ya ven «es que no tengo tiempo». Me sorprende que este un libro sobre la Psicología del color pero muy buena selección en general.

Cómo personalizar el menú Enviar a en Windows / BaluArt. Un buen consejo para cambiar las acciones que trae por defecto cuando presionamos el botón derecho del ratón y seleccionamos «Enviar a» así por ejemplo, mandar nuestros archivos del escritorio a una carpeta específica.

enviar_a.png

Drawspace / Cabana Digital. lecciones, lecciones y más lecciones de dibujo para todos los niveles además de foros e inclusive un espacio para tu galería personal. Todo gracias a extrovertida Brenda Hoddinott. Debes registrarte pero vale la pena porque todo los artículos estan muy bien ilustrados por cierto, esta en inglishhh.

One Response to “Enlaces para leer y ver No. 23”

  1. Pati @-;-- Says:

    Uuuuh… Drawspace es adictivo 🙂


Deja un comentario